martes, 16 de junio de 2015

Sonajero de ganchillo / Gehäkelte Rassel

El Rey Rana

Der Froschkönig


¿Conocéis el cuento del Rey Rana?
Durante un tiempo fue el favorito de mi hija mayor. Meses y meses tuvimos que estar leyendo cada noche el mismo cuento. Llegó un día en el que ya ella misma podía recitarlo palabra por palabra.

Kennt Ihr das Märchen vom Froschkönig?
Eine Zeit lang war es das Lieblingsmärchen meiner ältesten Tochter. Über mehrere Monate mussten wir ihr jeden Abend diese Geschichte vorlesen. Irgendwann konnte sie die Geschichte sogar selbst laut aufsagen.

Así que decidí hacerle un homenaje en ganchillo a este entrañable personaje. Y aquí tenéis el resultado:

Und so entschied ich mich, eine Hommage an diese liebenswerte Märchenfigur zu häkeln. Und hier seht ihr das Resultat:






















¡Una mantita doudou y un sonajero a conjunto!
Creo que valdría la pena darle un beso. ¡¿Tal vez con suerte se convierte en un príncipe?!

Ein Schmusetuch und eine dazu passende Rassel!
Ich denke, wir sollten es wagen, ihn zu küssen. Vielleicht haben wir Glück und er verwandelt sich in einen Prinzen?!


Si tenéis ganas de tener un Rey Rana en casa o quereís hacer un regalo especial hecho a mano, me alegrará recibir vuestro encargo a pax&lupita@online.de.

Wenn Ihr einen eigenen Froschkönig zu Hause haben oder einfach jemandem mit einem besonderen handgemachten Geschenk eine Freude machen wollt, dann freue ich mich über Eure Bestellung unter pax&lupita@online.de.


Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...